Porquéno?siquiero, estar colgada en la pared de mis sentimientos, viendo como pasa la vida y yo, anclada en el tiempo para no olvidar el amor que por ti siento.

sábado, 30 de septiembre de 2017

La suave brisa ... Blog

La suave brisa del silencio
me bloquea los sentidos.
No pienso, solo miro
entre el paisaje de la estación que me cubre
rozadora de sensaciones,
momentos de quietud que grita
en el mutismo ensordecedor
hiriendo mis oídos.
Palabras quiero alrededor,
bálsamo de la soledad
en los momentos que no la deseo…

Nómada del viento soy a veces 
sobre alas deshabitadas
que aletean buscando tus latidos,
pero solo encuentro el desierto en tus ojos
donde la aridez reseca el tacto de la piel.
Grietas dolientes en los poros 
me llevan de vuelta a la realidad,
y allí encuentro la suave brisa de lo conocido,
donde de vez en cuando,
salen flores que aroman mi camino, 
y doy gracias por el perfume que ello me produce
en el sentimiento de mis dominios.

Y vuelve la noche a dormir,
y yo, a soñar
con tus labios en los míos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.